NOSOTROS >>>
HISTORIA
Rizobacter Ecuatoriana inicia sus actividades en 1987, dedicándose a trabajos de microbiología agrícola. Desde esa fecha hasta la actualidad ha ido creciendo constantemente, en clientes y servicios, convirtiéndose en una sólida empresa, donde prima la capacitación y perfeccionamiento de su personal, para poder brindar un excelente servicio a sus clientes.

En 1996 construimos nuestra casa matriz en Guayaquil y actualmente contamos con oficinas en Quito, Manta y Cuenca.

Es por eso que hoy, Rizobacter empresa líder, esta dedicada al control de plagas y a la asesoría sanitaria, toma todas las medidas necesarias para que el impacto en el medio ambiente en su empresa sea de mínimo a insignificante.
RIZOBACTER ECUATORIANA C. LTDA.
Está autorizada para tratamientos de control de plagas en transportes marítimos, aéreos, tanto nacionales como extranjeros.

Es la primera empresa nacional a la que se le otorga el Registro CF-001 SESA para tratamientos en transportes marítimos y aéreos con destino a Galápagos e ínter islas, que la capacita para emitir certificados de control de plagas, requeridos para ingresar a Galápagos, según reglamentación del SESA.


Oficina Principal: Av. Tanca Marengo km 2.5 - Urb. La Herradura mz. 7 s. 9 - Tel.: 2921450 - 2921470 - 2921303 - 2920517 - Guayaquil - Ecuador
Quito - Manta - Cuenca - Santo Domingo - Machala


www.rizobacterecuatoriana.com.ec - ventas1@rizobacterecuatoriana.com.ec

RIZOBACTER © 2008 - Diseño:nelo campos